Ameri | Inicio | 10ยบ Foro

Inicio

 

Qué es el Foro Mexicano de Inversionistas?

 

Durante nueve años consecutivos, el Foro Mexicano de Inversionistas AMERI, ha logrado reunir a más de 80 empresas públicas, y más de 400 profesionales financieros incluyendo Inversionistas Institucionales Nacionales y Extranjeros, representantes empresariales del más alto nivel, Directivos y responsables del área de Relación con Inversionistas, analistas de casas de bolsa.

 

 

 

Perfil de los Participantes

Este año esperamos contar con la presencia de 85 de las principales empresas públicas en México y ejecutivos del más alto nivel de los distintos sectores, así como un mayor número de inversionistas institucionales tanto nacionales como extranjeros y más de 20 casas de bolsa.

 

 

 

Beneficios al asistir

 

Los participantes tienen oportunidad de escuchar a ejecutivos de más de 30 empresas públicas e instituciones fundamentales en la vida económica de México, a través de las distintas presentaciones y paneles sectoriales, en donde se dan a conocer las operaciones, estrategias y perspectivas de estas. De forma simultánea, Inversionistas, retails y Empresas se reúnen en más de 300 sesiones One-on-One.